Sergio Marchionne ha sido claro y elocuente con sus más recientes declaraciones en las que afirma que Ferrari tiene que arrasar y tiene que hacerlo pronto. De hecho, sus palabras son algo más claras, hablando sobre el concepto de "patear traseros" en una expresión que funciona mucho mejor en lengua inglesa.
Marchionne explica que Ferrari necesita ponerse a trabajar muy duro si quiere volver a estar en una posición envidiable o por lo menos lo suficientemente buena como para imponerse en el campeonato del mundo de Fórmula 1. Tras la marcha oficial de Luca di Montezemolo (que ayer soltó unas jugosas declaraciones), estas palabras llegan ya como presidente en funciones de Ferrari.
Para el nuevo hombre que deberá asegurar el futuro de la Scuderia, no hay otra opción que tomar riesgos. Incluso si estos riesgos pueden producir resultados erróneos. No ve razonable que Ferrari se aposente en su posición actual y trabaje de forma conservadora. Para ganar, hay que buscar la victoria y no se puede hacer sin innovar y sin tomar riesgos.
"Para ganar, hay que tener lo que hay que tener. Puede que la fastidiemos pero no tenemos nada que perder, ¿no? Tomemos riesgos. El automovilismo no es una ciencia y hay muchos factores que afectan al resultado. Pero luego voy a Monza y veo que los seis primeros ocches no son Ferrari ni llevan uno de nuestros motores y se me dispara la presión sanguínea."
El nuevo presidente de Ferrari admite que a la marca se le han acabado las excusas y aunque tiene previstos cambios importantes en el departamento de calle, no tiene ningún problema en reconocer que la prioridad es hacer que Ferrari vuelva a ser un equipo de éxito en la Fórmula 1, como lo fue hace apenas una década.
Asegura que ese es su principal objetivo. Un objetivo que cumplirá dos funciones. Ante todo, dar éxito a la marca pero también ayudar en el departamento de imagen y publicidad, que siempre tendrá mejores argumentos con un equipo ganador que con un equipo que a pesar de contar con dos campeones del mundo no es capaz de ganar una sola carrera.
Thursday, October 16, 2014
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Lexi Wilson , a 22-year old beauty from Nassau (second from right), was crowned Miss Universe Bahamas 2013 in the Atlantis Theatre of Atlant...
-
Jules Bianchi se mantiene en estado crítico pero estable en el Centro Médico General de Mie en Yokkaichi después de su accidente en el Gran ...
-
Miss USA pageant winners Susie Castillo (2003), Shandi Finnessey (2004), Shanna Moakler (1995), and Alyssa Campanella (2011) bare it al...
-
Miss North Texas, Ivana Hall , was crowned Miss Texas 2013 on July 6th at the 78th Miss Texas Scholarship Pageant by DaNae Couch, Miss Texas...
-
Carat Cheung Ming-nga (center) is the new Miss Hong Kong 2012 Hackers are suspected of attacking TVB's Miss Hong Kong beauty pageant ser...
-
How did you become interested in pageants? In high school, a photographer that I worked with asked to sponsor me for a local pageant. I nerv...
-
TOP THREE: (From left) First runner-up Elizabeth Houghton, winner Maria-Anna Zenieris and Rachel Leng (Yahoo! ) Maria-Anna Zenieris was cro...
-
Đơn đặt hàng kể trên đã được Alwaleed bin Talal ký với hãng hàng không của châu Âu ngay từ năm 2007, khi A380 vừa được chào hàng. Vậy nhưng ...
-
María de Villota fué piloto reserva del equipo Marussia, a mediados del 2012 tuvo un accidente en un test aerodinámico en Inglaterra, lo cua...
-
Được mệnh danh là "hoa hậu" trong làng xế hộp,Porsche 911 luôn là tâm điểm của mọi sự chú ý tại bất cứ nơi đâu nó xuất hiện. Mẫu ...


0 comments:
Post a Comment