Los rumores desde hace unas semanas sitúan a Fernando Alonso en McLaren y aunque el español todavía no lo quiera confirmar, cada vez se muestra más reacio a negarlo. Nada será oficial hasta el final de temporada, momento en el que terminará la relación entre el asturiano y la 'Scuderia', por temas de imagen, publicidad y otras cuestiones económicas.
Tras acabar sexto en el primer Gran Premio de Rusia de la historia declaró que "ha sido una carrera complicada", porque "todo el fin de semana lo fue". Pero no solo este, sino todos los fines de semana del año. Alonso está cerca de completar su quinta temporada en el equipo italiano y no ha logrado ganar ningún campeonato del mundo.
La próxima temporada buscará hacerlo lejos de Ferrari y su futuro está cada vez más cerca de McLaren. En Sochi ha deslizado con mucha sutilez que "el próximo año no correré con un motor Mercedes". Se descarta así la posibilidad de que sea compañero de Hamilton o Rosberg si uno de los dos se marchara, pero no que fiche por McLaren.
La escudería británica, en la que Alonso compitió en 2007, sufrirá una profunda transformación la próxima temporada. En primer lugar, Mercedes dejará de proporcionarle motores, ahora el proveedor de propulsores será Honda, que vuelve a la fórmula 1.
El piloto todavía de Ferrari ya no oculta que está contento por el cambio de equipo y aseguró que "no puedo decir nada hasta que esté hecho. Haré lo mejor para mi futuro. Cuando lo sepáis, diréis que era obvio".
La oferta de McLaren es la más importante e interesante. Ron Dennis ofrece al español 35 millones de euros, doblando su sueldo actual. El español dudaba de la fiabilidad del motor Honda en el McLaren, pero en a las últimas semanas, pero los ingenieros le han convencido.
El jefe de Honda Motorsport, Yasuhisa Arai, aseguró recientemente que McLaren aún no tiene decidido todavía los pilotos oficiales. "Estamos constantemente hablando de los pilotos que nos gustaría tener y ahora que el equipo McLaren está ahora en Japón, es natural que organicemos reuniones. Pero no creo que vayamos a discutir el tema de los pilotos".
Sunday, October 12, 2014
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Popular Posts
-
Lexi Wilson , a 22-year old beauty from Nassau (second from right), was crowned Miss Universe Bahamas 2013 in the Atlantis Theatre of Atlant...
-
Jules Bianchi se mantiene en estado crítico pero estable en el Centro Médico General de Mie en Yokkaichi después de su accidente en el Gran ...
-
Miss USA pageant winners Susie Castillo (2003), Shandi Finnessey (2004), Shanna Moakler (1995), and Alyssa Campanella (2011) bare it al...
-
Miss North Texas, Ivana Hall , was crowned Miss Texas 2013 on July 6th at the 78th Miss Texas Scholarship Pageant by DaNae Couch, Miss Texas...
-
Carat Cheung Ming-nga (center) is the new Miss Hong Kong 2012 Hackers are suspected of attacking TVB's Miss Hong Kong beauty pageant ser...
-
How did you become interested in pageants? In high school, a photographer that I worked with asked to sponsor me for a local pageant. I nerv...
-
TOP THREE: (From left) First runner-up Elizabeth Houghton, winner Maria-Anna Zenieris and Rachel Leng (Yahoo! ) Maria-Anna Zenieris was cro...
-
Đơn đặt hàng kể trên đã được Alwaleed bin Talal ký với hãng hàng không của châu Âu ngay từ năm 2007, khi A380 vừa được chào hàng. Vậy nhưng ...
-
María de Villota fué piloto reserva del equipo Marussia, a mediados del 2012 tuvo un accidente en un test aerodinámico en Inglaterra, lo cua...
-
Được mệnh danh là "hoa hậu" trong làng xế hộp,Porsche 911 luôn là tâm điểm của mọi sự chú ý tại bất cứ nơi đâu nó xuất hiện. Mẫu ...


0 comments:
Post a Comment